Subir

Plantas BIO: fabricación natural para mayor comodidad en tus pies.

Cristina Valdivieso 02/05/2017 0 comentarios

Esta semana vamos a hablar de las Plantas de BIO, ya que en nuestro catálogo tenemos varios modelos fabricados con este tipo de planta tan natural y cómoda para tus pies. En los últimos años hemos estado viendo en el mercado zapatos con planta BIO, y cada vez es más familiar para nosotras. De hecho, ahora es difícil no contar con ésta y hablar de moda.

El material principal para la composición de este imprescindible en la actualidad, es el caucho y el corcho, ya que éstos permiten la posibilidad de fabricar un zapato con cuña o tacón especialmente cómodo para la mujer.
Se pueden fabricar con gasa, con serraje o con diferentes serigrafías, según el tipo de zapato. En nuestra página podéis encontrar varios modelos con plantas de BIO. Aquí os dejo unas imágenes de algunos, espero que os gusten.


La planta tipo BIO es muy sana para tus pies, y ahora podrás verla en zapatos que están a la última, como éstos que te acabo de mostrar. ¿Qué te parecen? En nuestra página web encontrarás varios modelos distintos, desde sandalias planas hasta sandalias de tacón, pasando por lo más casual. Elige los tuyos!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola 😍
¿En que podemos ayudarte?