Subir

El tacón: Imprescindible para tus eventos

Cristina Valdivieso 15/05/2017 0 comentarios

El mes de mayo está repleto de eventos (bodas, comuniones, bautizos, y fiestas varias). Por eso, tenemos que elegir el look más adecuado para cada uno de ellos, sin olvidarnos por supuesto, de los zapatos.

Cuando tratamos de buscar el estilismo perfecto, pensamos por un lado; en el vestido adecuado y elegante que no dejará indiferente a nadie, y por otro, en los zapatos y el bolso, sin dejar al lado el maquillaje y el peinado. Esta semana nos centraremos de nuevo en los zapatos, el complemento estrella en cualquier look.

Hace algunos años, el zapato ideal para vestir impecable en cualquier tipo de evento, era de tacón fino, alto y con mucho brillo. En la actualidad, no es necesario que cumpla estas características al dedillo. Es más, ahora hay varios modelos que nos permiten ir elegantes, a la moda y cómodas, y no necesariamente tiene que cumplir esas características tan monótonas.

Tanto para mujeres de 20 años, como para mujeres de 60, hay un tipo de zapatos que tenemos en nuestra página web, que denota mucha elegancia, comodidad y sobretodo, moda. Aquí os dejamos algunas imágenes.

¿Eres más de tacón alto y no podrías asistir a ningún evento sin ellos? Para las que no pueden dejar los tacones atrás, a continuación podréis ver algunas imágenes de zapatos de tacón que tenemos en  nuestra página web, para que os hagáis una idea de cómo combinarlos a la perfección. Entra en nuestra página y elige el modelo que más vaya con tu personalidad. Brillarás en cada evento este verano!

 

 

 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola 😍
¿En que podemos ayudarte?