Tendencias en Colores Primavera/ Verano 2018

Cuando se aleja el frío, lo primero que soltamos son las botas y los zapatos cerrados para dar la bienvenida a las sandalias, alpargatas, menorquinas; que suman comodidad y frescura a nuestros looks.

Con el buen tiempo caminamos más, salimos más, tenemos eventos como comuniones, bautizos, bodas, y programamos vacaciones. Son muchos los espacios donde disfrutar y lucir zapatos nuevos, así que vale la pena la inversión. Te contamos cuáles son las tendencias en calzado para el verano 2018 para que elijas hoy mismo qué sumar a tu vestidor.

Los zapatos son uno de los fetiches más famosos de las mujeres. Son el complemento ideal para un buen look y suman un toque femenino tan particular que amerita elegirlos con paciencia y dedicación.

Esta nueva temporada que entra ya mismo, se llevarán casi todos los colores y texturas, ya que las tendencias, en este sentido, han avanzado mucho y muy rápido, y las combinaciones de nuestro estilismo no son tan meticulosas como hace unos años.

Podemos ver propuestas innovadoras tanto en zapatos cerrados como en sandalias, zuecos, alpargatas, y menorquinas. Aquí os dejamos algunas imágenes de los zapatos que estarán más de moda la nueva temporada, ¡a ver qué os parecen!

Los zapatos mules tuvieron su gran protagonismo en la década de los 90. Este tipo de calzado tiene una mezcla entre sandalias y zuecos. Su característica principal es que sólo cubren la parte delantera del pie, dejando el talón al descubierto. En cuanto al tacón, el mismo puede ser aguja o ancho, o incluso casi no tener tacón. Todo ello dependerá del modelo para cada ocasión.

Los mules de esta temporada sorprenden con modelos muy elegantes y sofisticados, y pueden lucirse de día o de noche. Con un traje o un vestido ceñido al cuerpo quedan fabulosos. Los colores de esta temporada son los tonos arena, crema, marrón, negro, azul oscuro, morado y blanco.

El otro hit de esta temporada son las alpargatas. Las veremos en estilos y materiales variados: de hilado de fibras naturales, como el algodón,  de lona o cuero. Habrá opciones lisas de todos los colores y sorprenderán los estampados, sobre todo de flores. Serán el calzado unisex por excelencia, sumado a las zapatillas, aunque los diseños para mujeres sumarán adornos variados como flecos, pompones y bordados, que marcarán la diferencia.

Otro de los imprescindibles para la nueva temporada primavera-verano 2018, siguen siendo las menorquinas, que cada año las vamos viendo más combinadas con los looks más veraniegos. En nuestra página web podréis ver gran variedad de ellas.

Terminamos con las sandalias planas o de tacón, que serán muy variadas y coloridas. Las podrás encontrar de tiras finas, gruesas, con y sin hebillas, derechas o cruzadas. Las que pisarán más fuerte son las que van atadas al tobillo. Para las más arriesgadas,  habrán sandalias con tiras que rodean la pierna hasta la rodilla. Es un diseño que emula un tipo de bota pero totalmente abierta, tipo romanas.

También veremos sandalias con tachuelas, de cuero, o con plataformas exageradas: son algunas de las características de las sandalias rockeras que nos trae la moda del verano. Este tipo de calzado es ideal para cualquier look, y sobretodo se utilizará para diario, para ir cómoda y a la última.

En cuanto a los colores a destacar para esta temporada, los que nos os dejarán indiferente son estos: morados, amarillos, estampados coloridos, pompones, y los clásicos blancos y negros, combinados con otros colores, así como las plataformas serán de estos colores, además de marrones.

Os dejamos con algunas imágenes del avance de la Temporada Primavera-Verano 2018. ¡Esperamos que os gusten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *