Rosa, el color “clave” de esta temporada

En el Post de hoy,  os desvelaremos cuáles son los colores de moda esta nueva temporada.  Sin duda, el color que primará en nuestro armario, y el que destacará en todas las boutiques será el Rosa, más concretamente, el Rosa “Palo.

Esta Nueva Temporada Primavera-Verano está llena de colores vivos, estampados floreados, y materiales como; yute, raso, terciopelo, serraje, etc, siguen apareciendo en nuestras sandalias preferidas. Cabe destacar un color que veréis mucho en todas las boutiques, tiendas físicas y Online, es el Rosa Palo o Rosa Pastel.  A este color nunca lo hemos dejado de lado, pero este año viene con más fuerza, y pronto podrás ver en nuestra página web Menorquinas, Sandalias planas y de tacón,  Zapatos casual, entre otros modelos. ¡Os enseñamos algunos que pronto podrás comprar en nuestra Web!

Los desfiles de Primavera/Verano 2018 apuestan por los tonos pastel de una forma tan unánime que, si echamos la vista atrás, no se veía algo así desde la temporada primavera/verano 2012, con el desfile de Louis Vuitton.

 

Nos preguntamos, ¿por qué están en auge? Ya sucedió con el llamado Millennial pink. Éste abrió la puerta para recuperar esos colores con un suavizado atractivo femenino. Los colores clave en la familia de pasteles eléctricos incluyen el lila, el amarillo, el azul cielo y, por supuesto, el rosa, aunque el lila y el amarillo serán más importantes para la temporada que comienza.

 

 

Próximamente en nuestra Web vais a ver una infinidad de modelos nuevos que abarcan desde la sencillez que nos caracteriza hasta nuevos enfoques que de seguro, no os dejarán indiferente.  ¡Esperamos que os gusten!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *