Tendencias en Calzado Otoño/ Invierno 18-19

Después de un largo verano, ya es hora de cambiar de temporada y mirar hacia el Otoño- Invierno… ¡Y qué mejor que hacerlo sabiendo las Tendencias que destacarán en esta nueva estación de frío!

Los colores a destacar esta temporada, y que no dejaréis de ver en todos los comercios, son el Negro, el Rojo y el Blanco. Aunque parezca que el color Negro es el clásico y con el que nunca se arriesga, este año, a este color vamos a meterle detalles que no te dejarán indiferente como, tachuelas, perlas, dibujos, suelas llamativas, y novedades varias.

A continuación vamos a nombrar las botas y botines que van a destacar este Otoño/ Invierno:

Las Botas Cowboy se convirtieron en el zapato más fotografiado en las calles parisinas. No es casualidad: Calvin Klein, Céline o Coach ya las subieron a la pasarela en sus colecciones para esta primavera, combinándolas con vestidos holgados o faldas, y llevan meses dejándose ver en los looks de las bloggers más conocidas. Hasta Clare Waight Keller, la diseñadora al frente de Givenchy, las ha lucido para salir a saludar al final de sus desfiles. Con vestidos o pantalones cortos, las botas del Lejano Oeste son, desde este momento, el nuevo objeto de deseo.

Otro tipo de bota que no te dejará indiferente esta nueva temporada, tiene la característica de punta extremadamente fina, al igual que el tacón. Es la llamada bota calcetín.

Este tipo de bota o botín, es ideal para cualquier look, ya que es apta para un estilo más casual, o por el contrario, puede dar a tu estilismo un toque elegante.

También verás muy a menudo, ya que será una de las tendencias más fuertes este Otoño/ Invierno, y ya lo fue el año pasado, las botas con tachuelas y adornos varios, como correas o cremalleras en zonas estratégicas del zapato.

Aquí os dejamos algunas imágenes, a ver qué te parecen.

Este año, en nuestra página web, podréis ver gran variedad de botines de piel con tachuelas u otros adornos.  Las tachuelas se han convertido en un imprescindible y aportan a nuestro look un toque rockero y muy casual. Muy pronto podrás ver en la web una gran selección de este tipo, en la sección botas y botineshttp://cristina-valdivieso.com/zapatos-para-mujer/botas-y-botines/

¿Alguna vez has oído hablar de las botas militares? También vas a verlas mucho en todos los comercios que apuesten por la moda y las últimas tendencias. Además, muchas famosas no se han podido resistir a este tipo de botas que tan a menudo suelen incluir en todos tus estilismos.

 En nuestra página web, tenéis un modelo de botas militares en descuento. Os dejamos el enlace directo para que le echéis un vistazo si os interesa: http://cristina-valdivieso.com/tienda-online/botas-y-botines/bota-cordones-suela-goma-nueva-coleccion/

Para las amantes del Mocasín o Sucher, no nos olvidamos de este clásico tan elegante y que aporta a tu look formalidad y comodidad.  Este año,  seguimos uniendo mocasín con charol. Creemos que es una combinación explosiva que queda de maravilla para que el zapato sea el que destaque en tu estilismo diario. Tnato para trabajar como para dar un paseo, será tu aliado perfecto. ¡Nunca te fallará!

Terminamos con los botines más sencillos, pero que te permiten llevar un look más llamativo, ya que no destacan en sí, por la ausencia de adornos, tachuelas, o suela gruesa. Son ideales para todos los días, y es recomendable tener al menos un par de este tipo en tu armario. Próximamente, en nuestra web podréis ver muchos de este estilo. ¡Será complicado poder decidirse!

Os dejamos algunas imágenes de botines de piel sencillos y muy combinables, que tenemos actualmente en nuestra web:

Terminamos el Post de hoy,  animándoos a que nos preguntéis cuestiones acerca de lo hablado de las nuevas tendencias, ¡y estaremos encantados de contestarte! ¡Gracias por leernos y hasta el siguiente Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *