Subir

Bienvenid@s

Cristina Valdivieso 10/04/2017 0 comentarios

 

Mi padre me dijo una vez “encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”. Yo como buena hija no dudé en hacerle caso, y de ahí nace este proyecto que reúne dos de mis grandes pasiones; la moda y los zapatos. De ahí nace la idea de este proyecto, llamado como mi propio nombre, Cristina Valdivieso.

Como podrán ver en la página, optamos por la calidad y el confort, utilizando los mejores materiales y confeccionados íntegramente en España. Para ello, he contado con los mejores fabricantes de la ciudad de Elche, que han trabajado los zapatos con mucho mimo y cariño. Quizás, esto pueda ser debido a que mi padre (ya lo he nombrado en el primer párrafo), conoce este sector a la perfección, ya que lleva 30 años en el negocio.

Con este e-commerce, quiero que todos vean que se pueden tener zapatos de la mejor calidad a un precio incomparable, y teniendo muy en cuenta las últimas tendencias.
No conozco a ninguna mujer que no tenga en cuenta los zapatos para cada ocasión. Siempre, o al menos eso me pasa a mí, tengo que saber qué zapatos son los que me pondré, para después escoger la ropa. Seguramente, alguna de ustedes está pensando que eso es exactamente lo que le pasa a diario.
Nos gusta tener unos zapatos para cada evento y otros para toda la semana, éstos últimos siempre más cómodos que los que nos podríamos para la boda de nuestro primo, claro está. Pues bien, en nuestra tienda, podrán encontrar desde unas bambas clásicas, hasta el zapato de tacón más elegante para cualquier ocasión especial.
Con todo esto quiero decir, que sería un auténtico chollo tener a nuestra disposición las 24 horas del día, una tienda online donde pueda encontrar todo tipo de zapatos, de la mejor calidad, de piel, fabricados en España, y a un precio que no os dejará indiferente. Yo siempre he dicho, que si algún día encuentro una tienda así, me olvidaría del resto y gozaría de todas la ventajas que te proporciona.

Les invito a que compren, prueben, comparen, y si encuentran algo mejor, díganoslo. Estaremos encantados de saludarle. Gracias!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos adaptamos a las circunstancias para enviar los pedidos con todas las garantías ➡️ Más info aquí