Qué regalar estas Navidades

¿Ha entrado el mes de Diciembre y aún no tienes idea de qué regalar a tus familiares, amig@s o pareja? En este Post te damos algunas pistas para que elijas el mejor regalo para tus seres queridos.

Las semanas se aceleran, la agenda se carga y el fin de año se acerca más rápido de lo esperado. Eventos, festejos, despedidas, vacaciones… Los gastos se acumulan devorando el aguinaldo antes de que llegue. Para cuidar tu bolsillo o evitar las prisas de última hora, un buen truco es adelantar los regalos de Navidad y aprovechar ofertas y buenos precios, evitando los aumentos de precios típicos de estas fechas en algunos comercios. ¡Hay que tener mucho ojo!

Anticiparse a las fechas señaladas es lo mejor… Cuando se acercan las fiestas, hay muchas cosas que decidir y los regalos se convierten en un problema que terminamos resolviendo a la ligera, eligiendo sin pensar y pagando más caro en algunos casos.

Si quieres que cuando terminen las Navidades te salgan las cuentas, te aconsejamos que te lo tomes con tiempo y empieces a inspirarte.  Piensa en la idea sobre; qué elegir, cuánto gastar y dónde comprar. Son los tres pasos más importantes para comenzar con la aventura y que ésta te salga rentable.

Ideas para elegir el mejor regalo:

Elegir un regalo es algo muy personal: cada uno tiene gustos particulares y sorprender con algo lindo no siempre es tarea fácil. Por eso compartimos algunas ideas para ayudarte a decidir.

Uno de regalos más aceptados por nosotras, cuando se trata de accesorios de moda, son los bolsos y los zapatos. Vamos a centrarnos en estos últimos, ya que actualmente, en nuestra página web hay una gran variedad de ofertas exclusivas que no te dejarán indiferente.

Mocasines de piel- Ahora 29,95 Euros 

COMPRAR AQUÍ- https://cristina-valdivieso.com/tienda-online/zapatos-planos/mocasin-antifaz-cobre-roseplata/

Estos mocasines de piel con plantilla de gel incorporada, son ideales para regalar acompañados de otro accesorio, como un bolso, una blusa, o un kit de viajes. Teniendo en cuenta que los envíos son GRATIS TODO EL AÑO.

Bota Anne de Piel- Ahora 62,95 Euros

COMPRAR AQUÍ- https://cristina-valdivieso.com/tienda-online/botas-y-botines/bota-anne-piel-negro-nueva-coleccion/

Para aquella persona que suele llevar looks Casuals, no fallarás con estos botines de Piel, que dan un toque rockero y desenfadado.

 

Botas Borreguillo Beige- Ahora 49,95 Euros

COMPRAR AQUÍ- https://cristina-valdivieso.com/tienda-online/botas-y-botines/bota-serraje-borreguillo-beig-nueva-coleccion/

Con estas botas tan calentitas de borreguillo no te equivocarás. Han sido las más vendidas este año y nos quedan poquitos números…¡Son ideales para regalar!

Botines de Piel Animal Print– Ahora 69,95 Euros

COMPRAR AQUÍ- https://cristina-valdivieso.com/tienda-online/botas-y-botines/botin-cowboy-detalle-estampado-nueva-coleccion/

¡Este año han sido toda una revolución! También las tienes en negro. Dan un toque elegante y distintivo a tu look, y son muy combinables a pesar del detalle Animal Print en el talón.

Botín de Piel Snow- Ahora 65,95 Euros

COMPRAR AQUÍ- https://cristina-valdivieso.com/tienda-online/botas-y-botines/botin-snow-cordones-blanco-cuero-nueva-coleccion/

Si te gusta la moda y a la vez el confort, estos botines Snow son los ideales para tu día a día. Son tendencia este año y actualmente, también los tenemos en oferta en nuestra página web.

A parte de estos modelos, tenemos muchos más en oferta, desde botas hasta mocasines o zapatos de tacón; todos ellos de piel y fabricados en España.

Además, si compras tu regalo ya, tienes todas las garantías de producto, así como de servicio, ya que las DEVOLUCIONES o CAMBIOS, ¡las AMPLIAMOS AL MES DE ENERO! *Los Cambios siempre son Gratuitos.

¿A qué esperas para elegirnos como tienda de confianza para hacer el regalo idóneo a tus seres queridos, o tus compras navideñas a tus amigas o compañeras? ¡Echa un vistazo a nuestra página web y si tienes dudas, ¡no dejes de preguntarnos! ¡FELICES FIESTAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *